La mesa

La Mesa

Eine sehr gute Idee” (una excelente idea), como lo dice el articulo escrito por el periodista Romano Cuonz y publicado por Primus Camezind en el periódico suizo Obwaldener Wochenblatt.

Este concepto tan familiar creado por los Moser en Suiza y ahora en Querétaro tiene algo especial que no se encuentra en otro sitio; una mesa grande, donde puedes compartir con quien conoces o no, simplemente tienen en común que también quieren comer rico, a un precio menor al estándar y sin esperar a que preparen tu platillo, pues cuando llegues éste ya estará listo, la mesa ya estará puesta, la jarra de naranjada o limonada ya estará en la mesa, sólo hará falta tu presencia.

Si vienes solo(a) o acompañado y disfrutas de los platillos que en esta mesa se sirven, serás partícipe de encuentros casuales y diálogos interesantes entre quienes tal vez nunca se hubieran puesto de acuerdo para ir a un restaurante juntos, por ejemplo un artista con un banquero, o un estudiante con un diplomático, o un extranjero con un abuelito local, o un niño con un director de teatro.

En fin, es una buena idea comer en “La Mesa” de los Moser, ya que tu conversación y tu panorama seguramente encontrará nuevos horizontes y pasarás un momento muy agradable.

De lunes a viernes el menú de “La Mesa” incluye: entrada, plato fuerte, postre y bebida.
“La Mesa” esta servida de lunes a viernes de 2 a 4pm.

 

Print Friendly

Av. Industrialización 4, Col. Alamos 2da sección, 76160 Querétaro, Qro. México
Teléfono: (442) 245.27.33
Abierto de Lunes a Sábado 8am a 10pm.
Domingo 10am a 6pm
Contáctenos

Todos los derechos Reservados - 2011 - 2014 - Moser
Nike Air Max Lunar90 Flyknit Chukka Herresko Norge Nike Air Jordan Eclipse Herresko Norge Nike Jordan Bel Air Herresko Norge Nike Air Max Alpha Herresko Norge Nike Free 3.0 V3 Herresko Norge