Comer & Beber

Comer & Beber

En Moser Cafe Kultur con su servicio de cafetería-restaurante, puedes desayunar, comer y cenar, o simplemente pasar un momento agradable con una taza de buen café y un delicioso pan de tipo europeo, fresco, recién horneado y hecho en casa todos los días.

Para lograr los sabores únicos en Moser Cafe Kultur, hacemos las compras diariamente; esto se refleja en la frescura de nuestros platillos, mismos que te sorprenden con un nuevo sabor o una nueva fusión de sabores cada día, ya que con la combinación de tendencias mexicanas y suizas, es inevitable que se den amalgamas nuevas día con día.

El menú oscila según la hora, además de que tenemos platillos diferentes cada día; por supuesto que contamos con algunos platillos fijos, que poco a poco se han convertido en “los clásicos” por el éxito que han tenido con nuestros comensales, como por ejemplo nuestros deliciosos paninis con baguette, bürli o ciappata hecho en casa y con ingredientes de la más alta calidad, tanto nacionales como importados; pero parece que la creatividad de nuestro equipo es inagotable, lo que nos caracteriza ya que siempre tenemos algo nuevo que ofrecerte.

No hay un secreto en particular, es sólo que nos esforzamos por buscar los mejores ingredientes, ya sean orgánicos, locales, importados o artesanales, y la combinación de éstos con el toque mágico de nuestros chefs, crean el sello ya característico de Moser Cafe Kultur.

Nuestras bebidas también son escogidas por su alta calidad: el mejor café, la mejor cerveza, los mejores tees y los mejores vinos adecuados a nuestros platillos para lograr el “maridaje” perfecto.

En nuestras bebidas también encontrarás una equilibrada combinación de productos nacionales e importados.

En el restaurante o cafetería Moser Cafe Kultur, un platillo, una botana, un café, un té o una copa de vino, significan más que sólo eso, es sencillamente el lugar perfecto para deleitarse con los sabores únicos, en donde queremos que te sientas como en tu propia casa, brindándote espacios eclécticos con buena música que va ambientando y mutando con sus diferentes estilos y géneros según la hora o el clima, pero siempre con la única finalidad de que puedas disfrutar cada momento en este espacio rodeado de arte y cultura.

 

 

 

Print Friendly

Av. Industrialización 4, Col. Alamos 2da sección, 76160 Querétaro, Qro. México
Teléfono: (442) 245.27.33
Abierto de Lunes a Sábado 8am a 10pm.
Domingo 10am a 6pm
Contáctenos

Todos los derechos Reservados - 2011 - 2014 - Moser
Nike Air Max Lunar90 Flyknit Chukka Herresko Norge Nike Air Jordan Eclipse Herresko Norge Nike Jordan Bel Air Herresko Norge Nike Air Max Alpha Herresko Norge Nike Free 3.0 V3 Herresko Norge